Leroy Merlin creará empleo en Sant Cugat

La empresa Leroy Merlin creará empleo en Sant Cugat, lugar en el que abrirá una nueva tienda dedicada nuevamente a ofrecer a los clientes sus excelentes productos.

En este nuevo proyecto empresarial Leroy Merlin ha decidido invertir 23 millones de euros en una parcela en la que dispondrá 8.500 metros cuadrados para colocar productos en venta interior y también dejará un espacio para venta de construcción y jardinería. Esta nueva tienda también dispondrá de 600 plazas de aparcamiento para que los clientes puedan dejar sus vehículos bien estacionados mientras realizan sus compras.

La nueva tienda de Barcelona es tan solo una pequeña parte del interés que tiene la empresa por dar a conocer sus productos a nivel nacional, tiene en mente crear muchos más puntos de venta y seguir expandiendo su firma por el país en un periodo de unos 4 años.

En esta ocasión Leroy Merlin creará empleo en Sant Cugat, la apertura de su nueva tienda dará lugar a 168 puestos de trabajo que se sumarán a los cientos de empleos que ya ha conseguido crear esta firma en el país.

Esta compañía lleva ya unos años trabajando seriamente para poder emprender su plan de negocios y expandir la empresa por diferentes localidades. Todas las personas interesadas en conseguir un empleo en Sant Cugat o en otras localidades del país en las que se tiene previsto abrir nuevas tiendas, pueden acceder a su web y enviar sus datos para que sean incorporados a la bolsa de trabajo de la compañía.