Leroy Merlin creará empleo en España

La empresa Leroy Merlin creará empleo en España, su crecimiento laboral y las nuevas aperturas de esta compañía permitirán un mayor crecimiento laboral y económico que seguirá impulsándola hacia el éxito y las mayores ganancias que ya han tenido un nuevo record en el año 2014.

Leroy Merlín espera realizar una fuerte inversión y una expansión por diferentes puntos de España, con este proyecto de ampliación de actividad también conseguirá crear cientos de puestos de trabajo para las diferentes áreas que debe cubrir en sus nuevos establecimientos.

Se prevé la creación de al menos 500 puestos de trabajo por parte de esta compañía, abrirá establecimientos en Logroño, Granada y San Cugat, para poder llevar a cabo su crecimiento invertirá unos 110 millones de euros y colocará en sus superficies comerciales un gran surtido de productos para cubrir las necesidades de sus futuros clientes.

Según indicaba el Director General de la compañía, Ignacio Sánchez, tras un año muy importante en cuanto a facturaciones en el 2014, se espera superar la cifra anterior con el cierre de este año en curso en el que se espera tocar un nivel de ventas que proporcione un beneficio de 1.700 millones en su facturación.

Leroy Merlín creará empleo gracias a las aperturas, ampliaciones y las 22 remodelaciones que se van a realizar en sus comercios, esta gran empresa sigue creciendo y mejorando su rendimiento laboral ganándose la confianza de sus nuevos clientes, en las grandes superficies de esta compañía se pueden encontrar miles de productos para el hogar, trabajo y otras áreas que pueden ser imprescindibles para los clientes.

Un comentario

COMENTAR
  1. hola soy oficial de 1ª de tubero tambien he ejercido de fontanero albañil electricista y conductor poseo hasta el carnet C y me encantaria formar parte de leroy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *