Leroy Merlín creará 165 empleos en Almería

La Multinacional Leroy Merlin invertirá 20 millones para ocupar su espacio comercial dentro del Centro Comercial de Torrecárdenas, un proyecto en el que creará 165 empleos en Almería. Ofertas de trabajo para hombres y mujeres de diferentes edades que quieran trabajar y formar parte de esta gran empresa.

Las personas interesadas en trabajar en Leroy Merlín en el Centro Comercial de Torrecárdenas pueden enviar su currículum vitae a la compañía para entrar en la bolsa de trabajo y acceder a nuevos puestos de trabajo en Almería.

El Centro Comercial Torrecardenas está situado en plena capital almeriense, destacando como el centro de ocio más grande de toda Almería. Aunque en un principio han surgido retrasos, en este momento se trabaja positivamente para implantar a la multinacional Leroy Merlín dentro de este gran proyecto comercial y de Ocio en la Provincia de Almería.

Un fuerte impulsor de empleos en Almería que cuenta con firmas tan importantes como lo es Leroy Merlín, Grupo Inditex, Yelmo Cineplex, Kiabi, Taco Bell, Adidas Media Markt, Corte Inglés con Sfera y otras firmas de reconocido prestigio en el país.

Leroy Merlín espera la creación de al menos 165 empleos, enviar currículum accediendo a su web empleo Merlín.

Para trabajar en Leroy Merlín podéis dejar vuestros datos y CV mediante la web de empleo de la empresa en la que se deben añadir los datos de contacto y experiencia profesional para que la empresa pueda tener en cuenta vuestra candidatura e interés por formar parte de este gran equipo que ya ha generado muchos puestos de trabajo en España.

Leroy Merlín es líder en su sector y empresa puntera para el empleo y comercio en España, ofertando cada año cientos de puestos de trabajo en diferentes ciudades Españolas.

Si queréis participar en el nuevo proceso de selección para contar con personal para trabajar en Centro Comercial Torrecárdenas en Almería, enviar CV lo antes posible y citar experiencia laboral en este sector. Consultar ofertas en activo para trabajar en Leroy Merlin en Almería u otras ciudades de España.