Leroy Merlin creará 150 puestos de trabajo en Sant Cugat del Vallés

La multinacional francesa Leroy Merlin ha anunciado la creación de 150 nuevos puestos de trabajo en la tienda que construirá en Sant Cugat del Vallès, han informado hoy fuentes de la empresa.

Se trata de la octava tienda del grupo en Catalunya y que se construirá en unos terrenos en Sant Cugat del Vallès, concretamente en el sector de Can Sant Joan, y en una parcela de 33.342,49 metros cuadrados y 30.004 de techo.

“Tenemos una confianza plena en el mercado, y por esto hacemos esta inversión que supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y la generación de otros indirectos”, ha señalado el director de Leroy Merlin España, Ignacio Joan Sánchez.

El objetivo de la firma es que la nueva tienda, que se construye muy cerca del Centro Comercial Sant Cugat, conviva con la tienda que el grupo tiene en Sabadell y que inauguró hace poco menos de dos años.

La empresa ha firmado hoy el contrato de compraventa de los terrenos, propiedad del Incasòl, y la multinacional invertirá un total de 18 millones de euros en todo el proceso de construcción.

La empresa también ha firmado con el ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès un convenio que prevé que el consistorio facilite los datos de personas empadronadas en la ciudad y que estén interesadas en incorporarse al equipo del nuevo centro.

Puedes consultar todas las ofertas de empleo en este enlace.