Leroy Merlin creará 150 puestos de trabajo en la nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria

Leroy Merlin inaugurará en noviembre de este año una nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria, lo que supondrá una inversión de 35 millones de euros, tendrá una plantilla de 150 personas y creará 50 puestos de trabajo indirectos.

Así, la nueva tienda de Las Palmas de Gran Canaria estará ubicada en Tamaraceite y contará con una superficie comercial de unos 11.500 metros cuadrados. El establecimiento dispondrá de más de 350 plazas de parking, incluyendo subterráneas y en superficie. Además, tendrá unaplantilla de 150 personas y creará 50 puestos de trabajo indirectos.

En cuanto a la actual tienda de Telde, que abrió en 1999, ha tenido más de 1,7 millones de visitas en el último año, y debido a la “buena trayectoria” de la tienda, Leroy Merlin prevé ampliar las instalaciones, actualmente en trámites administrativos, y con lo que perseguirá mejorar el catálogo de productos y servicios.

Esta ampliación también conllevará la creación de aproximadamente 15 nuevos puestos de trabajo, donde actualmente trabajan en la tienda 188 colaboradores, el 95 por ciento de ellos con un contrato indefinido. También esta tienda supone la “generación de riqueza de más de 1,8 millones de euros gracias al fomento de empleo indirecto de actividades relacionadas con la tienda”.

Si quieres trabajar en Leroy Merlin puedes consultar sus ofertas de trabajo y hacerles llegar tu currículum a través de su web de empleo.