Leroy Merlin creará 120 empleos en Ourense

La compañía Leroy Merlin abrirá un nuevo establecimiento creando 120 empleos en Ourense, tras la aprobación del Ayuntamiento las obras para la nueva tienda de esta importante cadena comercial comenzarán en breve.

Ofertas de empleo Leroy Merlin en Ourense, nuevas propuestas de trabajo en Galicia en una de las empresas más conocidas por las grandes tiendas de ventas en bricolaje, construcción, productos de calefacción, iluminación y jardinería, entre otros.

SI tienes experiencia en el sector y quieres trabajar en alguna de las áreas de la nueva tienda que abrirá la empresa en Ourense, envía currículum a Leroy Merlin para acceder a nuevas vacantes en Galicia o en tiendas que tiene abiertas en el resto de España.

Consulta en su página web las ofertas de trabajo Leroy Merlín o deja tus datos para futuras aperturas de la compañía en tu localidad.

Leroy Merlin abrirá en Ourense una nueva tienda en la zona de Quintela de Canedo, para este proyecto se prevé la inversión de unos 22 millones de euros, los trabajos de construcción de la nueva tienda se llevarán a cabo en un solar de 10.000 metros cuadrados, espacio suficiente para poder abrir un espacio comercial en base a las necesidades de la compañía.

La nueva tienda permitirá la creación de 120 empleos en Ourense, la empresa espera abrir la tienda de Ourense a lo largo del 2018, un proyecto comercial que ya dispone de licencia de obra y de los permisos necesarios para que puedan cumplirse los plazos de obra previstos inicialmente.

La multinacional francesa ayudará a mejorar el comercio en la ciudad y a generar muchos puestos de trabajo en el Concello de Ourense.

Si te interesa trabajar en esta empresa, consulta las ofertas de trabajo Leroy Merlin en todo el territorio nacional.