Leroy Merlin creará 120 empleos en Murcia

La multinacional Leroy Merlin prevé abrir una nueva tienda en Murcia Sur, un proyecto en el que la compañía invierte 20 millones de euros, aparte de crearse una importante cifra de empleados para las obras, esta firma creará 120 empleos para llevar a cabo su actividad, además de crear empleo indirecto en la ciudad.

La compañía sigue expandiendo su comercio por toda España, continuando con el Plan de Expansión 2017-2021 y que en esta ocasión abrirá tienda Leroy Merlín en Murcia, un nuevo punto de ventas que pronto se sumará a los 31 establecimientos que la compañía está pensando en abrir hasta antes de finalizar el año 2021, tal y como está previsto en este plan para expandirse por todo el territorio Español.

Leroy Merlín apuesta por crear empleo y comercio en España, un país en el que su nivel de facturación siempre está al alza y que permite cumplir con sus objetivos comerciales. Las fuertes inversiones de esta empresa al igual que la inversión de otras multinacionales que se han establecido en España, generan trabajo local y nacional y también una importante cifra de empleo indirecto.

La tienda Leroy Merlín en Murcia acercará a sus clientes a un nuevo punto de venta y creará 120 empleos directos y al menos 50 empleos indirectos en la zona.

Las personas interesadas en encontrar empleo en Leroy Merlin, deberán enviar su currículum a la empresa para entrar en la bolsa de trabajo en Leroy Merlin, indicando lugar de residencia y datos de contacto para formalizar una posible entrevista laboral en el caso de ser seleccionados para trabajar en la tienda Leroy Merlin en Murcia.

Con el Plan de Expansión 2017-2021, previsto por la multinacional Leroy Merlín, se plantea la creación de al menos 4.000 empleos en tiendas Leroy Merlin, puestos de trabajo que se crearán en varias localidades en las que abrirá nuevas tiendas en este país.