Leroy Merlin creará 107 puestos de trabajo en Logroño

Leroy Merlin tiene previsto abrir la que será su primera tienda en Logroño generando hasta 107 nuevos puestos de trabajo. La cadena de bricolaje y decoración ha sido la única que ha concurrido a la parcela comercial del Plan Especial Las Tejeras en el proceso de enajenación abierto por el Ayuntamiento de Logroño. La compañía de origen francés ha ofrecido 3.973.237 euros (más IVA) por el terreno situado junto a una tienda de juguetes.

La empresa propone en su oferta 107 contrataciones. La parcela en cuestión es de uso comercial y forma parte del Plan Especial Las Tejeras, junto al centro comercial Parque Rioja, alineado junto a otras parcelas con el mismo destino: Ferrer Sport Center y Decathlon. Se trata de un solar de 7.402 metros cuadrados, con una edificabilidad de 4.800.

La Rioja es, junto con Extremadura, una de las únicas comunidades autónomas que todavía no cuenta con un establecimiento de la firma dedicada al bricolaje.

Estaremos atentos a la apertura de procesos de selección, mientras os dejamos la sección de empleo de Leroy Merlin, por si encontrais ofertas o quereis presentar autocandidatura.