Leroy Merlin convoca la segunda edición del Programa de Becas de Formación Profesional en Valladolid

Leroy Merlin Valladolid ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la segunda edición de su Programa de Becas dirigido a los mejores estudiantes de Formación Profesional Superior de la región.

Estas becas tienen como objetivo incentivar el esfuerzo del alumnado con mejores expedientes académicos, facilitando el acceso al mundo profesional para complementar los conocimientos teóricos adquiridos y alcanzar una mayor cualificación profesional.

Este Programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con el ámbito profesional propio de sus estudios, a la vez que les permite poner en práctica toda la teoría adquirida aprendiendo y desarrollando sus habilidades y competencias. Además, este Programa educativo supone una excelente forma de captar talento y ampliar así su cantera de profesionales.

Leroy Merlin España está desarrollando este mismo Programa de Becas de Formación Profesional con notables resultados en otras comunidades autónomas como Madrid, Navarra, Asturias, Cantabria, Galicia, Murcia y Castilla-La Mancha. La compañía apoya de esta forma una Formación Profesional y Técnica de calidad en España en oficios que están relacionados con su actividad (jardinería, electricidad, construcción, carpintería, etc.).

Estas becas van dirigidas a alumnos mayores de 16 años que actualmente estén cursando un ciclo formativo de grado medio o superior y tengan aprobadas todas las asignaturas del presente curso. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 12 de junio. En el proceso de selección se valorará la excelencia en el expediente académico y finalmente se completará con dinámicas de grupo y entrevistas personales.

Los alumnos realizarán las prácticas formativas desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2014 en la tienda de Leroy Merlin Valladolid. Las becas tendrán una remuneración de 350 euros mensuales.

Para inscribirse, los estudiantes interesados deberán enviar el impreso de solicitud, el certificado de estudios emitido por el centro educativo, una fotocopia del DNI y el curriculum con fotografía a la dirección de correo electrónico natalia.llorente@leroymerlin.es