Leroy Merlin aumentará su presencia en Murcia

Leroy Merlin abrirá una nueva tienda en Murcia en el año 2017, este nuevo proyecto será  el segundo de esta compañía en esta zona, una nueva tienda comercial que creará empleo en Murcia.

El nuevo proyecto ya ha sido presentado por la compañía a la Alcaldía, una propuesta que permitirá aumentar la oferta de empleo local, según los últimos datos recogidos por la prensa que hizo eco de esta noticia, Leroy Merlín generará 120 empleos en su segunda tienda en Murcia, punto de venta que se sumará a los que ya tiene la empresa distribuidos por toda España.

Esta segunda tienda tendrá una superficie de trabajo de 6.500 metros cuadrados y al menos 1.400 metros para utilizar en su exterior, una tienda “3.0 que trabajará perfectamente coordinada con el servicio de atención al cliente y venta en tienda online, una tienda que se adaptará a las necesidades actuales de la compañía y su forma de trabajar, gestionándose de una forma moderna y competitiva para favorecer a sus clientes y mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores.

Se crearán 120 empleos directos a los que se sumarán los empleos indirectos para la distribución de productos, gestión de venta online y otras áreas de la compañía en este nuevo establecimiento comercial de Murcia.

Las tiendas Leroy Merlín cuentan con todo lo necesario para la extensa venta nacional e internacional de sus productos, ofreciendo un amplio horario para sus clientes y la mejor atención, contando con profesionales que destacan por su excelente trato cara al público y la perfecta coordinación del equipo.

Las personas interesadas en encontrar empleo en Murcia pueden enviar currículum a Leroy Merlín y tramitar la solicitud en puestos de trabajo acorde con su perfil profesional. Ofertas de empleo local o nacional para profesionales con y sin experiencia y titulación reglada que encaje con las ofertas activas de esta importante multinacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *