Leroy Merlin abrirá tienda en Madrid

La multinacional Leroy Merlin abrirá una nueva tienda en el centro de Madrid, la apertura está prevista para el año 2018, para ello la empresa ha dispuesto una superficie de unos 2.500 metros cuadrados en la que ha decidido invertir unos 5 millones de euros.

Leroy Merlin sigue expandiéndose en España y creando muchos más puestos de trabajo, el nuevo centro comercial en Madrid se crearán 100 empleos para personal interesado en trabajar en esta gran compañía.

Actualmente esta multinacional ya tiene presencia en la mayoría de las principales ciudades de España, en otras tiene prevista apertura a partir del próximo año. Con su apertura en Madrid la firma comercial aportará una mayor cercanía al público madrileño y generará muchos más puestos de trabajo.

Esta empresa en España sigue trabajando cara a cara con el cliente, trabajando de un modo cercano y directo lo cual da lugar a la confianza de todos sus clientes, a la que se suma la excelente calidad de sus productos.

La tienda Leroy Merlin en Madrid, estará en pleno centro de la Capital de España, un punto clave para cualquier compañía que realmente desee crecer en España, este punto estratégico generará una mayor facturación anual para la empresa y permitirá dar trabajo a muchos desempleados y personas con experiencia en el sector que buscan trabajo en Madrid.

La compañía ha dado esta excelente noticia a través de un comunicado, la estupenda noticia ha corrido por muchos medios de comunicación online y es motivo de interés para muchos parados que buscan trabajar en las grandes empresas para encontrar empleo estable sin tener que acudir a empleos en el extranjero, trabajando para compañías que realmente quieran trabajar en el mercado español y seguir con su expansión por todo el país.

Ofertas de trabajo en Leroy Merlin en Madrid. En breve os informaremos sobre la bolsa de trabajo para inscribirse como candidato para trabajar en este centro comercial.

Consultar también otras ofertas de trabajo de esta compañía en otras ciudades de España.