Leroy Merlin abrirá nueva tienda en Vigo

La compañía Leroy Merlin ha anunciado su interés por abrir este año una nueva tienda en Vigo, un área comercial en la que se gestionará la venta de productos para el hogar.

En este proyecto comercial que se situará en la ciudad Olívica, Leroy Merlin realizará una inversión que superará los 5 millones de euros, un establecimiento en el que prevé contratar 20 empleados directos y crear al menos 15 empleos indirectos, oferta de empleo local para personas que cumplan con los perfiles laborales que se solicitan en la compañía.

Los interesados en participar en las bolsas de empleo de Leroy Merlin pueden acudir a su página web y registrarse como personal con ganas de acceder a sus plazas de trabajo en las diferentes ciudades en las que ya está presente en España. Para acceder únete aquí Empleo Leroy Merlin.

En esta empresa se busca personal capacitado para trabajar en equipo, con ganas de iniciarse en esta multinacional, con ganas de adquirir experiencia en el sector, que le guste trabajar cara a público, personas que puedan responder correctamente a las expectativas laborales que desea cubrir esta compañía.

Para acceder a las ofertas de trabajo Leroy Merlin en Vigo u otros puntos de España, visitar su página web y valorar las ofertas en activo, seleccionar aquellos puestos de trabajo que encajen con lo que se está buscando actualmente y enviar el Currículum Vitae correctamente cumplimentado.

El departamento de Recursos Humanos de la compañía se encargará de revisar los curriculum  y datos de los participantes y de valorar la ocupación de puestos de trabajo de aquellas personas que realmente cumplan con el tipo de trabajadores que busca la compañía. Iniciando una carrera profesional respaldada para una empresa líder en su sector que ya se ha expandido comercialmente por todo el país, ofreciendo la mejor calidad de sus productos y a precios realmente interesantes para el consumidor.