Leroy Merlin abrirá nueva tienda en Alicante

La multinacional Leroy Merlín abrirá nueva tienda en Alicante, una superficie comercial con 10.000 metros cuadrados que ofrecerá los productos de esta gran empresa a todos los clientes de la zona.

Hace apenas unos días que han comenzado las obras de la nueva tienda de Alicante, esta compañía sigue mostrando su interés por expandirse por España con áreas comerciales muy amplias y bien situadas. En esta ocasión la nueva tienda se situará en Finestrat-Benidorm en Alicante, un área comercial en la que según los últimos datos recibidos se espera dar trabajo a 120 empleados.

La amplia extensión comercial que abarcará la nueva tienda de Alicante, permitirá a Leroy Merlín ofrecer un amplio catálogo de todos sus productos, un espacio comercial en el que se contratarán profesionales que podrán aconsejar y asesorar a los clientes sobre todos los productos de esta empresa.

La compañía ya dispone de otras tiendas en la zona de Alicante, áreas comerciales que funcionan perfectamente a día de hoy, la empresa sigue confiando en la venta en España y en ampliar su presencia en diferentes comunidades.

Las personas sin empleo que residan en Alicante, pueden enviar su currículum vitae junto con sus datos de contacto a la compañía Leroy Merlín mediante su página web, formarán parte de su bolsa de empleo para futuras contrataciones dentro de sus tiendas.

*******

Desde Actualidadempleo seguiremos toda la información sobre las obras y la fecha prevista para su finalización, detallando el número de empleados que se contratarán finalmente y el proceso de selección que llevará a cabo la compañía para crear empleo en esta nueva tienda de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *