Leroy Merlin abre tiendas en Vigo

La multinacional Leroy Merlin apuesta por abrir tiendas y crear empleo en la ciudad de Vigo, localidad de Pontevedra, Galicia. Este año inaugurará su primera tienda y prevé abrir un segundo establecimiento antes de finalizar el 2017.

Leroy Merlin se expande por España y en esta ocasión decide implantarse en la ciudad Olívica. Las dos tiendas que abrirá en el 2017 permitirán que la empresa pueda crear numerosos puestos de trabajo, ofreciendo oportunidades laborales a profesionales capacitados para trabajar en tiendas de bricolaje.

La empresa sitúa su primera tienda Leroy Merlin en la Avenida de Madrid y la segunda tienda estará en la zona de Navia, lugares estratégicos para potenciar el comercio en la zona y ofrecer a sus clientes el mejor servicio directo.

Consultar las vacantes abiertas en esta multinacional en España o bien enviar el currículum a Leroy Merlin para entrar en los procesos de selección que se gestionarán para trabajar en las tiendas de bricolaje en Vigo.

Esta firma comercial tiene ya más de 63 tiendas a disposición de los clientes, con venta directa de productos de primera calidad.

En esta ocasión se abre una nueva nave comercial en la Avenida de Madrid en Vigo y prevé su próxima apertura de una segunda tienda en la zona de Navia. Nuevos puntos de venta en Vigo para acercarse un poco más a todos los clientes de Galicia que deseen adquirir sus productos en estas grandes superficies comerciales.

Para conseguir empleo en Leroy Merlin consulta el trabajo de tiendas en Pontevedra. Vacantes de Leroy Merlin Vigo Empleo para profesionales en el sector.

Los grandes beneficios de facturación anual de esta multinacional permiten que esta compañía se posicione entre las más importantes en venta de bricolaje y productos de construcción en España. La empresa sigue invirtiendo en nuevas tiendas para acercarse un poco más a la venta directa en importantes núcleos de población de este país.