Leitat publica nuevas ofertas de empleo

Si estás interesado en emprender tu carrera profesional, Leitat publica nuevas ofertas de empleo para salir de la crisis económica y laboral, ofertas de trabajo para personal cualificado que trabajará en diferentes secciones de la compañía.

En la compañía Leitat se valora el trabajo en equipo, un lugar en el que poder mostrar tu experiencia y valorar el equipo humano desde un primer momento, actualmente figura la necesidad de cubrir varias vacantes con diferentes perfiles profesionales. Entre otros trabajos te informamos de que se necesita responsable para compras, técnico share Point, investigador o investigadora junior energy storage, consultor o consultora Reach y CLP, investigador o investigadora junior técnico…. Consulta aquellos puestos en los que tengas claro que puedes hacer un buen trabajo y anótate desde su propia web, sigue este enlace para informarte un poco más sobre las posibilidades de trabajo que te brinda la empresa (http://leitat.org/castellano/leitat/leitat7.htm)

En la misma web puedes dejar los datos y adjuntar el currículum vitae, entrarás en la bolsa de trabajo de la compañía y se te notificará una vacante en el caso de que tu currículum cite el perfil profesional que la empresa está buscando.

Esta empresa apuesta por la innovación, el progreso, el trabajo profesional y los valores como grupo unido por objetivos concretos, se valora mucho el talento y conocimientos de sus empleados. Leitat publica nuevas ofertas de empleo, se revisarán las cartas de presentación de cada candidato que tramite sus datos mediante la página, valorando la información e incorporando a personal profesional que desee trabajar en la empresa y esté bien preparado para hacer un buen trabajo.