Leganés empleo para oficiales de mantenimiento vehículos

El Ayuntamiento de Leganés ofrece empleo, se abre una bolsa de empleo para oficiales de mantenimiento vehículos, puestos a ocupar por personal con experiencia y formación tal y como se notifica en estas oferta laboral.

Con esta  propuesta en Leganés se pretende crear una lista de espera de candidatos que se unirán a las candidaturas actuales, personal que deberá estar dispuesto para ocupar empleos temporales cubriendo sustituciones de personal en la actualidad o en el futuro, plazas vacantes u otras vacantes que queden libres por otros motivos con el fin de cubrir las necesidades puntuales de esta área.

Para inscribirse a la bolsa de trabajo  actual se debe presentar la solicitud dentro de los parámetros indicados, los interesados tienen de plazo desde el pasado 7 de junio hasta el día 20 de este mismo mes.

Los aspirantes que accedan definitivamente a las plazas deben saber realizar las funciones propias de su cargo como Oficiales de Mantenimiento de vehículos. Leganés empleo para 2017, trabajos temporales para reorganizar correctamente su plantilla en este servicio.

Para presentar las solicitud se debe acceder a la cumplimentación del modelo indicado en la bolsa de empleo, solicitud que puede solicitarse en el Consistorio o bien mediante internet en la página web (www.leganes.org). La información de esta bolsa de trabajo Leganés empleo para Oficiales de Mantenimiento Vehículos aparece publicada en el BOCM a fecha 6 de junio del 2017.

La instancias pueden presentarse en las Oficinas de Registro en el propio Ayuntamiento, las Juntas Municipales indicadas en la propuesta y también mediante la presentación según la forma indicada por Ley tal y como se especifica.