Leganés contratará a parados

EL Ayuntamiento de Leganés contratará a parados para realizar servicios dentro de la Comunidad de Madrid, concretamente en esta localidad.

La contratación se realizará durante el mes de mayo y tienen previsto dar trabajo a un total de 120 trabajadores, este plan de inserción laboral favorecerá a demandantes de empleo que estén dados de alta en las diferentes Oficinas de Empleo de la comunidad de Madrid.

Se realizarán contrataciones para puestos de conserjes, oficiales, técnicos informáticos, auxiliares administrativos y para los peones de limpieza.

Este programa de empleo ha conseguido una inversión de 1.551.603,60 euros para que se pueda llevar a cabo con total normalidad, esta subvención se ha ofrecido a través de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de Madrid.

Todos los parados de larga duración o que no dispongan de recursos ni prestaciones, tendrán derecho a anotarse en este programa de empleo, se notificará la lista de los 120 empleados y la fecha y lugar en el que deben presentarse.

La localidad de Leganés contratará a parados y asignará a los 120 seleccionados la actividad que deberán realizar, según indicaba la Concejal de Educación y Empleo, Verónica Moro, la creación de empleo sigue siendo el principal objetivo y es necesario ofrecer a los demandantes proyectos de ayuda al empleo que puedan desarrollar. En esta ocasión los contratados aparte de recibir un sueldo también obtendrán certificado de profesionalidad para poder ampliar su currículum y disponer de conocimiento suficientes para trabajar en cualquier empresa que posteriormente pueda requerir de sus servicios como trabajador. Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *