Leganes amplía su bolsa de empleo municipal

EL Ayuntamiento de Leganes amplía su bolsa de empleo municipal, así lo han notificado desde el propio Ayuntamiento, un cambio que ha determinado que esta bolsa siga abierta unos días más, las personas interesadas tienen de plazo para inscribirse hasta el día 15 de febrero.

Las personas residentes en Leganes con interés por inscribirse en la bolsa de empleo municipal, deben presentar el currículum vitae junto con la documentación exigida en esta nueva oferta de plazas de empleo municipal, la entrega de la documentación debe ser presencial, los interesados deben dirigirse a los diferentes edificios municipales que se han asignado a través del propio Consistorio.

En esta bolsa de trabajo municipal para Leganes se buscan sobre todo personas con perfiles concretos, personal que realmente pueda cumplir con los requisitos y que tenga conocimientos y titulación específica, tal y como se indica en esta oferta de empleo municipal

Bolsa de empleo municipal para personas con titulación FP

Se pueden anotar personas con Ttitulación FP de grado medio, titulación FPI o equivalente, personal con conocimientos específicos para trabajar en edificios y que disponga de carnet de conducir.

Se valorarán las titulaciones en obra, electrónica y electricidad, conocimientos en climatización, electromecánico y otro tipo de trabajos relacionados. También se valorará conocimiento y formación en colocación y mantenimiento de pavimentos, cerramientos y otros trabajos dentro de lo que sería equipamiento deportivo en el exterior e interior de las correspondientes instalaciones, mantenimiento de piscina, trabajos de albañilería, conocimientos de riego, trabajos de fontanería, cerrajería y otros. Esta información se puede consultar a través de las ofertas que se exponen en l propio Ayuntamiento o en su página web mediante la red.