Lebenshilfe Bonn busca personal

La compañía Lebenshilfe Bonn busca personal para trabajar en los centros de atención ambulatoria y de asistencia sanitaria en los que es patrocinador directo, se requiere personal titulado que pueda trabajar atendiendo a personas con discapacidad.

Se requiere personal que tenga título de técnico en Atención a Personas dependientes o técnico de atención sociosanitaria. Trabajarán directamente con las personas que acuden o residen en los respectivos centros, con un trabajo de jornada parcial o tiempo completo.

Los trabajadores contratados deberán realizar las tareas necesarias para ayudar a las personas dependientes en su vida diaria, tareas como ofrecer su acompañamiento y apoyo a personas con alguna discapacidad intelectual, ayudar en tareas prácticas y asistencia sanitaria, mejorando su situación en grupo o de forma individual, ayudando en planes de ayuda específicos para todas aquellas personas que lo necesitan.

Aunque las entrevistas se harán en Madrid, este trabajo será realizado en Alemania, por lo que es imprescindible que las personas interesadas puedan viajar por motivos laborales. Los candidatos que quieran anotarse a esta nueva oportunidad de empleo donde Lebenshilfe Bonn busca personal para trabajar como Técnicos de Atención Sociosanitaria, deberán tramitar su solicitud por email citando la referencia correcta para conseguir entrar en este proceso de selección. Consultar toda la información en (http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/paises/alemania/pdf_alemania/OferAl9octubre_TecnicoPersonasDependencia.pdf), es necesario que se envíe el currículum, los certificados sobre idiomas y titulaciones correspondientes y los datos de contacto y los datos personales, para que la compañía pueda conocer a fondo todo lo relevante de cada persona que quiera conseguir una de estas plazas de empleo en el extranjero y concretar una posible entrevista laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *