Lasistencia.es incorporará a 25 profesionales en Valladolid

La compañía Lasistencia.es incorporará a 25 profesionales antes del primer trimestre de 2014.

Fontaneros, albañiles, pintores, cristaleros, cerrajeros  y parquetistas, así como servicio de atención técnica de electrodomésticos, son los profesionales que busca en Valladolid. Lasistencia.es, una compañía de gestión y tramitación integral de siniestros de hogar puesta en marcha en fechas recientes.

El objetivo es incorporar a 15 profesionales antes de que acabe el año para prestar servicio a Valladolid y provincia; y en el primer trimestre de 2014 seleccionar a una decena más, preferentemente con experiencia en tramitación de seguros.

Los responsables de la compañía, de capital 100% español y cuyos clientes son las aseguradoras, destacan la importancia de crear una red de ámbito local. “Primamos este aspecto para ofrecer un servicio más ágil”, señalan.

Lasistencia.es tiene casi un centenar de profesionales seleccionados en el resto de Castilla y León, con el objetivo de prestar servicio en todas las localidades con más de 50.000 habitantes. Además, cuenta con una red de reparadores profesionales en toda España.

Para conseguir optimizar los recursos y garantizar el ahorro a las compañías, Lasistencia tiene 5 pilares: no cobra comisión a los profesionales, sino únicamente un coste de gestión fijo a las aseguradoras; premian a los mejores profesionales mediante algoritmos de asignación del trabajo según la calidad y eficacia; los siniestros más habituales, se controlarán a través de un proceso con el que se permitirá ahorrar un 50% a las aseguradoras y acortará los tiempos de atención y resolución de siniestros; el margen de los profesionales reparadores se verá incrementado, ya que se primará la eficacia; y disponen de una plataforma tecnológica innovadora, que se anticipa y dirige el servicio, mediante patrones de calidad y coste.

Aquellas personas que quieran optar a uno de estos trabajos en Lasistencia.es, pueden visitar su web.