Las Rozas y Carrefour firman acuerdo para contratación de desempleados

El Ayuntamiento de Las Rozas y Carrefour firman acuerdo para realizar la contratación de desempleados, la bolsa de trabajo de este consistorio será la primera a la que la empresa optará para gestionar nuevas contrataciones siempre que así lo requiera el Carrefour de El Pinar.

Este convenio de colaboración mejorará el empleo local y permitirá dar empleo a personas desempleada residentes en el consistorio, reducirá así la tasa de paro que actualmente es de un 5,5% de la población local.

Al acto de la firma acudieron, el Director Territorial del Carrefour en Madrid, Jean François Alba, y el Concejal de Economía, Empleo, Turismo y Promoción de la Ciudad, José Cabrera. Este acuerdo permitirá aumentar la oferta de trabajo anualmente para personas que estén interesadas en trabajar en Carrefour.

Los parados podrán trabajar en Carrefour Madrid, trabajo en el Ayuntamiento de Las Rozas, para ello deberán figurar como desempleados en la oficina de empleo y estar empadronados en este consistorio.

La bolsa de empleo del Ayuntamiento de Las Rozas será la principal vía para cubrir las necesidades de personal para trabajar en Carrefour, acuerdo que cubrirá las necesidades de cubrir empleos durante todo el próximo año.

Con este acuerdo de colaboración, las ofertas para trabajar en Carrefour permitirán cubrir los puestos requeridos por la empresa y a la par mejorar la contratación de desempleados de Las Rozas. Oportunidades de empleo que facilitan la inserción laboral para personas interesadas en trabajar como charcuteras, cajeras, reponedoras, carniceros y otros puestos que necesita ocupar esta empresa a lo largo de todo el año.