Las rebajas crearán miles de empleos en España

Las rebajas de este año no solo traerán grandes descuentos, también se espera una gran actividad en el área laboral a nivel nacional. Con las rebajas crearán miles de empleos en España.

Según la empresa Randstad, este año se esperan más de 48.000 puestos de trabajo durante las rebajas, una cifra extraordinariamente importante para el empleo si tenemos en cuenta la alta tasa de paro que existe todavía en este país. El sector comercio será uno de los más tocados, se crearán miles de empleos para trabajar en grandes superficies comerciales durante las rebajas de Enero 2016.

Tanto Cataluña como Madrid serán algunas de las Comunidades que más empleo crearán en las rebajas, seguidas por ciudades grandes de España.

Según la estimación de Randstad este año la campaña de rebajas generará más oportunidades de trabajo dentro del sector logístico, el transporte, el sector industrial textil y perfumería y cosmética.

Estos datos sobre el empleo pueden ser muy interesantes para todas aquellas personas en situación de desempleo o para los que buscan trabajos eventuales y quieran trabajar durante estas rebajas de Enero 2016.

Busca empleo en los sectores con mayor auge de creación de puestos de trabajo, las rebajas crearán miles de empleos en España, trabajos temporales o en los que ya puedes abrirte paso mostrando tu interés por trabajar en la empresa a largo plazo, envía tu candidatura a través de propuestas de empleo en la red o mediante la entrega de currículum presencialmente en los comercios y negocios de la zona en la que resides, si no has tenido la oportunidad de trabajar durante la Campaña de Navidad o tienes planteado seguir aprovechando las fiestas para obtener nuevos empleos, inscríbete en las ofertas en las que tengas experiencia o en los sectores en los que consideres que puedes tener una buena oportunidad laboral.