Las Palmas de Gran Canaria convoca plazas para cubrir 7 vacantes

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria convoca 7 plazas para nuevos funcionarios, se establecen empleos por cada categoría con el fin de disponer de personal para contratación temporal, puestos de trabajo que se ofertan mediante proceso selectivo con ingreso libre.

Convocatoria de oferta de empleo publica para el Consistorio, las personas residentes en esta zona y con interés por conseguir plaza, pueden participar mediante acceso libre, es imprescindible revisar las bases generales y los requisitos antes de presentar la candidatura. Se concederán 4 plazas para funcionarios de carrera categoría tipo A1 y 3 plazas para categoría tipo A2, vacantes para cubrir las diferentes áreas municipales.

Se reservarán un tanto por ciento de plazas para personas con diversidad funcional en ambas categorías.

Las plazas serán ocupadas en el año 2017 y se sustituirán las plazas de personas que se jubilan, plazas temporales por baja, invalidez o decesos. Consultar toda la información sobre plazas para cubrir 7 vacantes para funcionarios con carrera en el Ayuntamiento, acceder a este enlace de noticias empleo oposiciones en Las Palmas de Gran Canaria.

Los candidatos que se presenten a la convocatoria de plazas para funcionarios en Categoría tipo A1 y Categoría tipo A2 deben disponer del título de licenciado indicado según la categoría a la que deseen presentarse.

La oposición para estas plazas se realizará mediante varias pruebas teóricas y prácticas para valorar el conocimiento para ocupar las 7 vacantes que se convocan para cubrir en el 2017, los candidatos deberán realizar todas las pruebas y preparar los temas relacionados según la categoría a la que quieran acceder, deben presentar su solicitud dentro de los plazos fijados.

Consultar toda la oferta y presentar la solicitud para acceder a oferta de empleo público en Las Palmas de Gran Canaria, ofertas para trabajar como Funcionarios de Carrera durante el tiempo de contratación que se necesite según la plaza a ocupar por cada candidato.