Las obras de Santander Coated Solutions creará 45 empleos

Las obras de Santander Coated Solutions están a punto de empezar, así lo anunciaba el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, se plantea construir las naves e instalaciones de la empresa en el puerto de la capital, se proyecta que los trabajos finalicen en abril del 2015 si todas las licencias y permisos necesarios están en orden y todo se cumple como se ha planteado.

Para que los plazos puedan ser posibles se confirmaba que toda la parte legal y las autorizaciones o licencias deberían estar listas a mediados de octubre para que puedan comenzar las obras en noviembre con total normalidad.

Santander Coated Solutions es una empresa que se dedicará a fabricación de bobinas de acero precalado y pintado y a chapa de acero pintada, esta empresa forma parte del grupo empresarial Network Steel Resources que es el mayor proveedor de acero en España.

Aparte de la fuerte inversión de la compañía Santander Coated Solutions el presidente comentaba que este proyecto generará 45 puestos de trabajo, un dato muy necesario hoy en día por la gran falta de empleo, aparte citaba la importancia de que el puerto tendrá mucha más actividad tanto en la entrada como en la salida.

La nueva planta de la compañía exportará su producto al Norte de Europa y al Arco Mediterraneo, las nuevas infraestructuras y las condiciones del puerto serán más que suficientes para poder atender toda la demanda de fabricación en toda esa extensión sin demoras o tardanzas por su parte.