Lanbide organiza la I jornada de reclutamiento para Suecia

El Servicio Vasco de Empleo, Lanbide organiza la I Jornada de Reclutamiento para Suecia,  acto que se celebrará el 21 de octubre del 2016 en el Auditorio sito en Plaza Bizkaia en Bilbao. Una jornada para dar nuevas posibilidades de empleo en el extranjero a las personas que estén interesadas en trabajar en Europa.

En el acto de la I Jornada de Reclutamiento para Suecia que será gestionado por Lanbide, se dará información a profesionales para trabajar en Suecia, además de realizar entrevistas individuales a todas aquellas personas que quieran acudir a esta presentación para el empleo en Europa. Se valorará el perfil de los candidatos y se dará la información necesaria para participar en los procesos de selección de estas vacantes de empleo.

Los interesados en acudir a esta cita con el empleo en Europa, concretamente en la Región Nordica de Oresund, deberán enviar un email a la dirección de correo electrónico eures.euskadi@lanbide.eus, para que la información sea correctamente tramitada se debe indicar el asunto “SUECIA”. Lanbide tramitará toda la información e invitación para asistir a esta jornada para el reclutamiento de participantes interesados en trabajar en Suecia.

A través de Eures se notifica toda la información sobre las vacantes disponibles para trabajar en Suecia, podéis revisar los datos en este pdf (www.lanbide.euskadi.eus/contenidos/informacion/eures_seucia_cam/es_def/adjuntos/INFORMACION%20VACANTES.pdf).

Para valorar los requisitos profesionales para trabajo en la región nordica de Oresund debéis acceder  a (www.lanbide.euskadi.eus/contenidos/informacion/eures_seucia_cam/es_def/adjuntos/sesion%20informativa%20Suecia.pdf)

Si tenéis experiencia, sois profesionales con ganas de encontrar empleo en Suecia y queréis participar en los procesos de selección para conseguir una de las vacantes de empleo expuestas en esta I Jornada de Reclutamiento para Suecia, no os perdáis esta cita con el empleo en Bilbao, tramitar los datos lo antes posible para recibir una invitación de asistencia para participar en esta jornada para encontrar empleo en Europa. Ofertas de trabajo en el Extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *