Lanbai 2013 – I Feria de Empleo y Formación Universidad de Mondragón

El próximo 6 de junio, Mondragon Unibertsitatea, en colaboración con la Corporación MONDRAGON, celebrará su I Feria de Empleo y Formación.

Esta feria se abrirá en Mondragon, en el edificio que la Escuela Politécnica Superior tiene en el Polo de Innovación Garia, de 15:00 a 19:00.

La feria de empleo, además de para el alumnado y exalumnos y exalumnas de Mondragon Unibertsitatea, es una feria abierta a todas las personas que tengan interés en el empleo y la formación.

El o la visitante a la feria, tendrá la oportunidad de entregar su curriculum en el stand de cada una de las 20 empresas e instituciones que estarán presentes en la misma. Las empresas e instituciones con las que nos podremos encontrar son: ALECOP, ARIZMENDI IKASTOLA, BATZ,CAF, CAJA LABORAL, CIKAUTXO, DANOBAT GROUP, DECATHLON, EITB, FAGOR ARRASATE, FAGOR EDERLAN, FUNDACIÓN NOVIA SALCEDO, HEKIMEN ELKARTEA, IK4, INGETEAM, INGROUP CONSULTORÍA, IRIZAR, LKS-TSI, MONDRAGON UNIBERTSITATEA, OLABIDE IKASTOLA, ORONA, SAN VIATOR IKASTOLA

Se puede obtener más información sobre la feria de empleo en la web LANBAI 2013.