Laboratorios Vir creará 100 empleos en Sevilla

La Compañía Industria Química y Farmacéutica Vir, S.A se ha interesado por la zona Franca del Puerto de Sevilla para implantar sus nuevas instalaciones y crear más de 100 puestos de empleo en Sevilla.

Laboratorios Vir ha realizado su solicitud a la Autoridad Portuaria de Sevilla para disponer de una superficie industrial de 16.000 metros cuadrados en la zona franca y desarrollar así la construcción de nuevas instalaciones para trabajar en su sector.

La propuesta ha sido muy bien acogida, con la apertura de este nuevo proyecto en el área farmacéutica se generarán más de 100 empleos en Sevilla y se ampliará el número de empresas que confían en desarrollar su actividad laboral desde Sevilla.

En su solicitud la compañía cita las necesidades de estas instalaciones para poder trabajar en Sevilla, disponiendo de terreno industrial suficiente para poder construir almacenes y todo lo necesario durante los próximos años.

Según las fuentes consultadas, Laboratorios Vir invertirá más de 20 millones para disponer de una nueva área de fabricación y otras construcciones y dotar a sus instalaciones de todo lo necesario para sus estudios y desarrollo de productos en la industria farmacéutica.

En estas instalaciones se incluirá un departamento de I+D+i en el que contratarán a personal especializado.

Las personas que deseen inscribirse en ofertas de trabajo en esta compañía pueden dirigirse a su página web para enviar su currículum vitae y acceder a ofertas de trabajo en Sevilla u otras propuestas para el empleo de personal capacitado para trabajar en este tipo de empresas en todo el país.