Labco Buildings ofrece trabajo

La empresa Labco Buildings ofrece trabajo para Espugles de Llobregat, localidad de Barcelona en la que esta compañía realiza su trabajo de diagnóstico.

Se requieren 300 personas para trabajar en su nuevo laboratorio clínico, un gran edificio que ocupa unos 11.000 metros cuadrados y que se espera sea una referencia a nivel mundial en este sector.

Labco Buildings forma parte del grupo Labco Quality Diagnóstics, dispone de tres laboratorios centrales, dos de ellos se encuentran en España y otro en Portugal. Actualmente trabaja con 600 centros y 96 laboratorios en España y 350 centros en Portugal para obtener las muestras necesarias para conseguir realizar un buen trabajo.

Esta compañía trabaja realizando analítica clínica especializada y test de diagnóstico, con esta nueva apertura en el edificio que se pondrá en marcha en Espugles de Llobregat, realizará una contratación importante en esta localidad, ofreciendo 300 puestos de trabajo a personas que dispongan de diferentes perfiles profesionales para cubrir las vacantes que sean necesarias.

Por el momento se seguirá trabajando en la empresa para que este edificio pueda iniciar su actividad lo antes posible, ha sido el portavoz del gobierno municipal el que ha adelantado esta interesante propuesta de trabajo para la zona y que puede mejorar la calidad de vida de muchas personas de la localidad que actualmente no dispongan de un puesto de trabajo y puedan presentar su curriculum siempre que cumplan con los requerimientos de la compañía para obtener un puesto de trabajo e incorporarse a su labor en el nuevo edificio de esta compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *