La zona franca mejorará el empleo en Algeciras

La colaboración entre el Ayuntamiento de Algeciras y la zona franca mejorará el empleo en Algeciras y favorecerá la situación económica general de la zona, un trabajo que favorecerá al progreso en esta localidad y mejorará las condiciones industriales actuales para que se pueda proyectar este trabajo a largo plazo.

El Alcalde de Algeciras, Jose Ignacio Landauce, junto con el delegado de estado en la zona franca, Jorge Ramos y responsables de la empresa de trabajos acudieron a visitar la zona y las nuevas instalaciones para valorar el progreso de este proyecto industrial, un trabajo con el que se encuentran plenamente satisfechos. Las obras comenzaron en el mes de diciembre y todo está llevándose a cabo tal y como se había planteado para estas nuevas instalaciones.

Con este acuerdo llegará el progreso y la creación de puestos de trabajo en Algeciras, un impulso muy importante que permitirá disponer de una zona de almacenamiento mucho más amplia, permitiendo así favorecer también la actividad diaria.

Se conseguirán duplicar los puestos de trabajo, desde el consistorio se estará muy pendiente de este trabajo y de que se cumplan los plazos, así como de abrir vías de negociación apropiadas para que mejore el empleo local.

La mejora de la construcción del Depósito Franco se está ejecutando con firmeza y profesionalidad, incorporando nuevas cámaras frigoríficas y adecuando las instalaciones para equipar de todo lo que se necesite gracias a la importante inversión económica que se ha dispuesto para estas obras en la zona franca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *