La Zaragozana creará más empleo

El Grupo la Zaragozana creará más empleo gracias a su interés profesional por aumentar su plantilla de trabajo.

Tras hacerle frente a momentos de incertidumbre y bajadas de consumo, espera remontar con fuerza y conseguir que su plantilla de trabajadores pueda ascender a los 1.100 trabajadores para el año 2018, la zaragozana creará más empleo y a su vez generará muchos más beneficios para poder seguir mostrando su capacidad empresarial con la misma firmeza y confianza que ha podido destacar hasta el momento.

Se espera poder crear al menos unos 150 puestos de trabajo durante los 3 próximos años, aproximadamente la misma cifra de personal que ha podido incrementar desde hace 5 años.

La Zaragozana es un Grupo Industrial muy bien consolidado y unido, realiza un trabajo en cadena firme y con el trabajo de profesionales que entienden perfectamente cuál es el puesto que deben ocupar en la empresa y cuál es su labor.

A día de hoy esta compañía cuenta con un total de 925 empleados y espera poder seguir aumentando tanto en la facturación como en la parte laboral, duplicando su negocio durante los próximos años.

Tal y como indicaban los responsables del Grupo, La Zaragozana creará más empleo y desea tener el doble de facturación para el año 2018, para ello tendrán que seguir trabajando e impulsando perfectamente las tareas en las diferentes áreas de la empresa, de este modo su plan de expansión con ayuda de la inversión económica por parte del a compañía, se podrá llevar a cabo tal y como esperan en esta gran compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *