La Xunta de Galicia ofrece 23 becas para estudiar en el Centro Superior de Hostelería de Galicia

Según el Diario Oficial de Galicia publica, se comienza la convocatoria para poder solicitar o renovar la beca en los alumnos del CSHG, su plazo de solicitud estará vigente hasta el 20 de septiembre.

Las diferentes modalidades de ayuda podrán ser de ayuda en cuanto a porcentaje de precios matriculas disponiendo de 4 tipos de becas por matricula. Las becas por excelencia solo dispondrán de un tipo de beca y las becas por rendimiento tendrán dos tipos de beca.

Todos aquellos alumnos interesados en las becas deben reunir los requisitos académicos y económicos, así como la reserva de plaza para realizar la solicitud de la beca, las presentaciones deben presentarse vía electrónica o mediante el formulario que se puede encontrar en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, para presentar las solicitudes en formato papel deberán gestionarla en los diferentes lugares establecidos para dicha gestión.

Todos los alumnos que quieran solicitar las becas deben cumplir con requisitos y documentos legales que se pedirán para la beca, en caso de duda los posibles solicitantes disponen de teléfono móvil y correo electrónico dentro de las páginas de solicitud de becas para poder realizar todas sus consultas antes de la presentación de la beca o información relevante en cuanto a la documentación a entregar en cada tipo de beca, los interesados serán atendidos por personal cualificado para poder dar una respuesta al posible becario a la mayor brevedad posible y que tener así tiempo suficiente para poder presentar sus becas dentro de la fecha que se confirma como plazo final de presentación.

Podéis obtener más información.