La Xunta de Galicia convoca 66 plazas de trabajo

La Xunta de Galicia oferta este año nuevas plazas de empleo público, 66 plazas de trabajo para contratar a personal para combatir el fraude fiscal y cubrir servicios veterinarios en La Comunidad de Galicia.

Convocatoria publicada en el Diario Oficial de Galicia (DOG), oferta de empleo público para Galicia que cubrirá 55 puestos de trabajo para Veterinarios en el Subgrupo A1, 8 puestos de trabajo para Escala Superior de Finanzas, 3 plazas de agentes de inspección en Consumo.

En esta nueva oferta de empleo público en Galicia se reservan también 4 plazas para personas con discapacidad que puedan confirmar  su discapacidad y cumplan con los requisitos indicados en la convocatoria.

Esta oferta de empleo para cubrir 66 plazas de trabajo en Galicia espera reforzar principalmente los servicios veterinarios en la Comunidad, concediendo la mayoría de los puestos en esta área, además espera seguir colaborando con la lucha contra el fraude fiscal aumentando el número de puestos para personal de inspección contable y financiera e incrementando puestos para inspectores de consumo.

Los candidatos interesados en esta convocatoria para la Comunidad de Galicia, deberán revisar todos los requisitos y bases de la publicación del DOG y cumplir con las fechas para los procesos selectivos, entregando su solicitud dentro los 20 días naturales a partir del siguiente día a la fecha de publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Se deberá disponer de la titulación exigida según el puesto de trabajo al que se desee optar en esta convocatoria para puestos de trabajo en Galicia. Oferta de empleo público para trabajar en los servicios indicados dentro de la Comunidad.

Consultar estas y otras convocatorias publicadas en el DOG, aparte de comprobar la lista de admitidos en anteriores procesos convocados para cubrir puestos públicos en Galicia.