La Xunta convoca 390 plazas de celador

Oferta de empleo público a través de la Xunta de Galicia. Se convocan 390 plazas de celador mediante concurso-oposición para ingreso de personal en hospitales de Galicia. Resolución a fecha 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convocan plazas en categoría de celador.

Las personas que deseen participar en la convocatoria para cubrir 390 plazas de celador, pueden consultar la convocatoria en el DOG a fecha 13 de marzo de 2018. Oferta de empleo púbico que se publica a través del Servicio Gallego de Salud para personas cualificadas para trabajar como celadores en centros hospitalarios en Galicia.

Se convocan plazas mediante concurso-oposición, las personas interesadas en participar en la convocatoria para categoría de celador o celadora, deberán revisar los requisitos de la convocatoria.

Los aspirantes podrán participar en esta oferta de empleo público mediante proceso selectivo, en la oferta se reservan también plazas para personas con discapacidad.

Para participar en esta oferta de empleo para celadores en Galicia, se deberá abonar en el plazo fijado la tasa de derechos de examen que se fija en la convocatoria y presentar la solicitud dentro de las fechas que se indican en esta oferta de empleo público en Galicia.

Para participar en la convocatoria se debe haber cumplido dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación. Disponer de la titulación que se especifica en la publicación de la convocatoria, no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario, consultar toda la información en el apartado II Requisitos  que se publica en el Diario Oficial de Galicia.