La venta de helados puede disminuir el desempleo

La compañía Unilever ha tenido una estupenda idea para luchar contra el paro de la juventud en Europa, la idea de la venta de helados para disminuir el desempleo puede ser un negocio muy lucrativo y apropiado que sin duda ayudará a las personas jóvenes que con sus congeladores puedan ir moviéndose para distribuir sus productos.

Unilever indicaba mediante un comunicado espera poder crear para este verano una media de 500 nuevos empleos en España, su objetivo va mucho más allá y espera tener al menos unos 50.000 microempresarios para el año 2020, es decir dentro de 5 años indicando que para entonces se espera lograr al menos una facturación que ronde los 100 millones de euros.

Esta compañía abre grandes expectativas de microempleos y apuesta por conseguir una media de 10.000 puestos de trabajo en toda Europa es este plazo de cinco años.

La venta de helados con carrito y en distribución puede ser un negocio muy bueno para todos aquellos jóvenes que están empezando y que de una forma cómoda y fácil puedan labrarse un futuro laboral y con buenos beneficios.

Esta multinacional compró la marca de Helados Breyers Gelato en el pasado diciembre, una marca de venta de helados en tarrinas, una marca Premium que fue creada en el año 2003 y en la que se consiguieron en el 2014 unas ganancias de 120 millones de euros .

Unilever es una multinacional que desde fue creada ha ido aumentando hasta lograr vender los productos en 190 países.