La UPO abre convocatoria de 80 plazas de trabajo

La Universidad Pablo de Olavide (UPO), convoca 80 plazas de trabajo para disponer de personal cualificado en los puestos de técnico de apoyo y para gestión de la investigación.

Convocatoria de UPO publicada el día 6 de abril, consultar información en la página de la Universidad. Oferta de empleo dirigida a jóvenes con menos de 30 años que quieran trabajar en estos puestos.

Se ofrecen 80 plazas de trabajo con contrato temporal, empleo para jóvenes Universitarios cumpliendo con el plan de empleo para jóvenes que se está gestionando en las Universidades de Andalucía.

Los interesados en participar en la convocatoria deben presentar las solicitudes dentro de fecha, el plazo finaliza el día 24 de abril, no se admitirán las solicitudes fuera de fecha o que no cumplan con lo exigido en los requisitos de esta convocatoria para crear empleo en UPO. Una vez inscrito en el sistema nacional de garantía juvenil es necesario presentar la solicitud, disponible en la web del Área de Investigación de la Universidad Pablo de Olavide.

Las contrataciones mediante las Universidades aportarán una mejora en la oferta laboral para jóvenes en Andalucía, reducirán de manera temporal el desempleo entre las personas de menos de 30 años y les ayudarán a conseguir una mayor práctica en puestos de trabajo apropiados según su carrera formativa y profesional.

Esta nueva convocatoria de Universidad Pablo de Olavide se suma a las otras convocatorias abiertas en diferentes Universidades de Andalucía que entran dentro del marco e Sistema Nacional de Garantía Juvenil y también como parte del Programa de Empleo Juvenil que se lleva a cabo con el apoyo de la Junta, planes de apoyo para trabajo a jóvenes de Andalucía que son financiados con el Fondo Social Europeo.

En este año la Universidad UPO ayudará a los jóvenes seleccionados como finalistas a conseguir un empleo temporal, 80 puestos de trabajo para técnico que dará apoyo y gestión en I+D+I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *