La Universidad de Málaga aprueba una nueva oferta de empleo

La Universidad de Málaga (UMA) contratará a persona para trabajar en las diferentes áreas de la Universidad, empleos para docentes que cubrirán vacantes que quedan libres por jubilaciones previstas en el año 2017.

Se dará empleo a catedráticos interesados en trabajar en la UMA. Este año a la Universidad de Málaga también le afectan los recortes presupuestarios por lo que tendrá que adaptarse para ir cubriendo una oferta de empleo a la que también afecta la tasa de reposición que a día de hoy aún no se ha solucionado.

Se confirma que a lo largo del año se jubilarán 70 profesores en la UMA, plazas que quedarán vacantes para ocuparse por nuevos profesores titulares y catedráticos. En esta convocatoria par empleo en la Universidad se estima que se puedan convocar las plazas para promoción interna por lo cual los profesores con acreditación a cátedra podrían optar a estos puestos de trabajo.

En la oferta de empleo de UMA se concederán además 6 plazas para investigador doctor interesados en disponer de plazas como profesor doctor, formando parte de la plantilla de docentes de esta Universidad.

Oferta de empleo en Málaga, docentes e investigadores que obtendrán puestos de empleo en UMA.

Plazas de trabajo para personal laboral en la Universidad como parte de la oferta para Universidades Públicas, plazas para personal titulado cualificado para ocupar los puestos de trabajo que se desearán cubrir a lo largo de año escolar, titulados con experiencia como docentes e interés por disponer de empleo en Málaga.

Los candidatos que superen el proceso selectivo de esta convocatoria, tendrán derecho a ocupar las vacantes disponibles como docentes  e investigadores.

Consultar la información en la página web de UMA o informarse próximamente a través de la publicación de empleo en el Boletín. Oferta de empleo laboral para trabajar en Universidades públicas en Andalucía.