La Universidad de La Laguna celebra su 4º Foro de Empleo

La Universidad de La Laguna y su Fundación continúan apostando por iniciativas que fortalecen y enriquecen las relaciones entre empresas y entidades y universitarios.

A través del Programa Cataliza, iniciativa del Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo, la Universidad está estructuran do una oferta de servicios en materia de prácticas, becas para titulados de Canarias cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo, nos ha permitido estructurar una oferta de servicios en materia de prácticas del alumnado, becas para titulados, orientación laboral y actividades formativas de especialización y reciclaje continuo.

En esta línea de trabajo para fomentar la inserción laboral se celebrará el próximo 9 de octubre el Foro de Empleo de la Universidad de La Laguna. Hay previstos encuentros con empresarios y emprendedores en los que distintas empresas presentarán sus actividades y explicarán los perfiles que demandan principalmente en el mercado laboral.

Habrá además encuentros con responsables de entidades del ámbito del fomento del empleo y la inserción laboral que presentarán sus servicios a los universitarios.

Podéis encontrar más información sobre las entidades y empresas participantes en el Foro del Empleo próximamente en la web de la Universidad de La Laguna.