La UNED ofrece empleo en Lanzarote para profesores de inglés, alemán y español

El Centro Asociado de la UNED de Lanzarote comunica a todos los interesados en impartir las enseñanzas de idiomas del CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia) que pueden presentar sus solicitudes hasta el 31 de julio de 2013. Los idiomas que se podrán estudiar en Lanzarote, fruto del convenio entre la UNED y el Ayuntamiento de San Bartolomé, son inglés, alemán y español para extranjeros.

Las solicitudes serán presentadas únicamente por correo electrónico a través de la cuenta info@lanzarote.uned.es  y el currículum vítae debe seguir el modelo oficial de la UNED.

La selección de candidatos se realizará durante el mes de septiembre ateniéndose al baremo de la Universidad a Distancia que valora la formación académica, la experiencia docente, las publicaciones, la experiencia profesional y las experiencias discentes universitarias.

Una vez establecida la lista de candidatos, los solicitantes mejor baremados deberán realizar una entrevista personal para acceder a la impartición de las tutorías.