La UMU contratará profesores

La Universidad de Murcia, UMU contratará profesores para su nuevo ciclo formativo, ha abierto nueva convocatoria el 22 de septiembre para publicar la oferta de empleo en la que constituye bolsas de empleo para contratación de personal docente por sustitución, la información de esta oferta figura en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Se constituyen nuevas bolsas de empleo para contratar a personal docente que trabajará en diferentes áreas educativas en la UMU, las bolsas de trabajo abiertas en esta nueva convocatoria serán para cubrir plazas de sustitución para profesores que impartirán clases de dibujo, escultura, derecho mercantil, didáctica y organización escolar, pintura, historia moderna, historia contemporánea e historia de américa.

Además, también se requiere de personal docente para otras áreas educativas como son, análisis matemático, ciencia de la computación e inteligencia artificial, la ingeniería telemática y otras ramas que se han publicado con toda la información detallada en el Boletín.

Los profesores interesados en acceder a esta convocatoria deberán consultar la información en la publicación correspondiente para conocer los requisitos específicos y las bases generales de la oferta de empleo en la Universidad de Murcia. En este nuevo curso escolar la UMU contratará profesores cualificados para ejercer como docentes en cada materia que quieran impartir.

Oferta de empleo para docentes interesados en trabajar en Universidad, contrato por sustitución de personal.

Más empleos para docentes

Si no residís en Murcia o estáis interesados en otras ofertas de empleo en Universidades españolas, podéis acceder al buscador de esta web o consultar oferta de empleo para docentes en el BOE. Informarse sobre las convocatorias para docentes curso 2017-2018, empleo para profesores en España. Consultar bolsa de trabajo para profesores.

También podéis informaros sobre ofertas parara trabajar como profesor online, academias, centros de estudio y otros centros de formación en os que se necesita profesor online para trabajar en contratos de larga duración o con contrato temporal.