La UMH convoca oferta para auxiliar de Administrativo

La Universidad Miguel Hernández de Elche, UMH convoca bolsa de trabajo para cubrir la Categoría Profesional de Auxiliar Administrativo, SubGrupo C2. Los candidatos interesados en esta oferta de trabajo deben completar formulario y entregar solicitud dentro de plazo.

Para poder acceder a la oferta para Auxiliar Administrativo en la UMH, los interesados deben rellenar los datos de formulario telemáticamente antes de gestionar el envío de su solicitud para acceder a esta bolsa de trabajo de la Universidad.

Para rellenar el formulario acceder a la dirección web http://universite.umh.es/ConvocatoriasAcceso/

Para visualizar más información sobre esta oferta acceder mediante el enlace al siguiente enlace:  bolsa de trabajo UMH

Los interesados en acceder a las plazas mediante la bolsa de trabajo en la Categoría Profesional de Auxiliar Administrativo para trabajar en la UMH, tienen que presentar sus solicitudes entre el 14 de octubre y el 11 de noviembre del año en curso. Todas las solicitudes presentadas con fecha posterior al 2/11 del 2017 no serán admitidas en este proceso de selección.

La bolsa de trabajo de la UMH para contratar a personal para el puesto de auxiliar administrativo, abre excelentes posibilidades de trabajo para profesionales sin empleo que esperan una vacante en la Universidad.

Oferta de empleo en Elche, trabajar en la UMH. Empleo para profesionales para la categoría de auxiliar administrativo.

Publicación de más información de empleo: Si no residís en Elche o cercanías, también disponéis de información sobre ofertas de empleo en Universidades Españolas a través de esta web de anuncios de empleo en España y Europa, realizar una búsqueda de trabajo mediante el buscador de ofertas de Actualidad empleo.