La UCM convoca plazas para auxiliares en la Universidad

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) convoca nuevas plazas para Auxiliares Administrativos y para Auxiliares de Biblioteca, las convocatorias se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, los interesados deberán presentar las solicitudes dentro de los plazos fijados a partir del día siguiente a la fecha en la que se ha realizado dicha publicación en el BOCM.

En estos procesos de selección se confirman 10 plazas de Escala de Auxiliares de Biblioteca y 40 plazas para Escala Auxiliares Administrativos (SUBGRUPO C2) en la Universidad Complutense de Madrid. En ambas convocatorias se reservarán plazas para personas con discapacidad de grado igual o superior a 33%, en cuanto a las plazas reservadas no ocupadas, no serán acumulativas dentro de esta convocatoria, pasarán a formar parte de la nueva oferta de plazas de trabajo para la siguiente convocatoria de la UCM.

Los aspirantes interesados en participar en estas convocatorias deben consultar los requisitos, bases y fechas de presentación.

Requisitos de las convocatorias de la UCM

Es imprescindible tener al menos dieciséis años cumplidos y no exceder a la edad máxima para la jubilación.

Se debe poseer la titulación exigida en las respectivas convocatorias de la Universidad, así como la nacionalidad española o ser nacional en alguno de los países miembros de la Unión Europea.

Consultar información sobre las convocatorias en el BOE

40 plazas de Escala Auxiliar Administrativa de la UCM

10 Plazas de Escala de Auxiliares de Biblioteca de la UCM

Los aspirantes deben superar las fases correspondientes a las convocatorias publicadas, se valorará la calificación final para confirmar los finalistas que optarán a las plazas correspondientes para trabajar en la Universidad Complutense de Madrid.

Consultar estas y otras convocatorias publicadas en el BOE o en el BOCM, realizando la consulta a través del buscador de actualidadempleo o bien en los buscadores más importantes de internet (Google, Bing, Yahoo,…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *