La Sirena necesita cajeros y reponedores para trabajar

La Sirena, cadena de establecimientos comerciales dedicados a la alimentación, productos congelados de primera calidad, necesita personal para Navidad. Ofertas de empleo temporal para Madrid y Barcelona.

Si estás sin trabajo te encuentras interesado en trabajar en navidad solicita información a través de la cadena La Sirena, disponen de diversos puestos de empleo para aumentar su plantilla por el alto nivel de volumen de trabajo en Navidad.

Se necesitan mozos de almacén para Barcelona, cajeros y reponedores de ambos sexos, cajero y reponedor, Responsable especializado en Pescado y Marisco para Viladecavalis y encargado o encargada de establecimiento para Colmenar Viejo.

Si resides en Madrid o Barcelona y tienes algo de experiencia y/o estudios en el sector, puedes gestionar tu inscripción en las ofertas de empleo a través de infojobs, en su página corporativa  o dirigiéndose personalmente a sus establecimientos correspondientes y dejar el currículum vitae y datos de contacto para futuros procesos de selección en Navidad o en otras épocas del año en las que se necesiten cubrir vacantes con personal profesional adaptado a trabajar bajo los objetivos que pueda marcar esta empresa..

Puestos de empleo en los que no se indican concretamente los salarios a percibir, ofertas con jornadadas laborales según las encesidades de la compañía en cada momento y del puesto de trabajo que se vaya a ocupar.

La Sirena es una compañía líder en el sector de la distribución de productos congelados, dispone de cientos establecimientos comerciales en los que se vende un gran catálogo de productos de primera calidad, ofrecen a sus clientes una buena relación en cuanto a calidad y precio.

Si quieres crecer en tu carrera profesional formando parte de una empresa bien posicionada en el país, envía tu currículum a La Sirena.

Esta empresa forma a sus  trabajadores para un buen crecimiento dentro de la empresa tanto en la parte personal como en la profesional, formando a las personas en su puesto de trabajo en la Sirena. La experiencia de esta empresa en el mercado a lo largo de estos años, les ha permitido lograr el liderazgo y la estabilidad laboral y desear ampliar aún más su expansión geográfica. Envía tu currículum y forma parte de este gran equipo de trabajadores especializados en el sector.

Si estás interesado en participar en el proceso de selección de la compañía puedes inscribirte en las ofertas y envía tu currículum a la sirena, consulta las ofertas de empleo actuales y consigue un buen trabajo en Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *