La Sirena contratará promotoras de ventas

La cadena de tiendas de congelados La Sirena, contratará promotoras de ventas, necesita aumentar el personal de su equipo de trabajo durante su Campaña de Navidad en las tiendas que tiene disponibles por la Comunidad Madrileña.

Se necesita personal que tenga conocimiento sobre los productos de La Sirena, que le guste realizar trabajos de atención al cliente, que le guste la venta directa en tienda y les guste cocinar. La Sirena contratará promotoras de ventas desde el 21 al 31 de diciembre, la empresa dispondrá de formación para las personas que se contraten en estos nuevos empleos, con la finalidad de mantenerles informados sobre sus labores, características de los productos, datos a tener en cuenta a la hora de cocinarlos e información importante que los trabajadores deben conocer para detallar a los clientes.

Las personas que se contraten para la campaña de navidad en La Sirena, recibirán una retribución de 450 euros en base a los días trabajados. La sirena contratará promotoras de ventas, por el momento se ha indicado que se dará trabajo a 10 promotoras y promotores residentes en Madrid.

Para más información sobre esta oferta de empleo y la posibilidad de poder inscribirse directamente desde internet, se debe acceder a la web y revisar toda la información sobre los perfiles deseados y gesitonar su correspondiente inscripción mediante ese portal de empleo, los interesados tienen que realizar el registro en infojobs para posteriormente anotarse a las ofertas de empleo de la página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *