La Sirena contratará 240 empleados en Navidad

La sirena contratará 240 empleados para trabajar en sus establecimientos en Navidad, esta importante empresa necesita cubrir más puestos de trabajo por el aumento de actividad durante la Campaña de Navidad.

En esta Campaña de Navidad se vuelve a generar un importante aumento de empleo en España. La Sirena como cada año vuelve a generar una nueva oferta de empleo temporal para hacer frente al aumento de actividad que se genera durante las fiestas navideñas, trabajo para hombres y mujeres interesados en formar parte de este equipo durante la Campaña de Navidad.

La sirena necesita cubrir algunos puestos de trabajo, oportunidad para trabajar como cajeros, reponedores, repartidores en establecimientos La Sirena. Contratará 240 empleados en Navidad. Ofertas de empleo La sirena en Cataluña, Valencia y Madrid.

En algunos de los puestos de trabajo se busca personal con experiencia, disponible para trabajar en Navidad, ofertas de trabajo en La Sirena, trabajando en tiendas con un amplio horario comercial.

Oferta de trabajo para reponedoras que quieran encontrar empleo temporal y estén disponibles para trabajar en Barcelona, Madrid o en diferentes localidades de Valencia.

Se crearán 240 empleos para Navidad a través de esta compañía que sigue creciendo y ampliando su actividad comercial en España, ofreciendo trabajo en algunas de las principales ciudades del país.

Si queréis trabajar en el área comercial, esta es una buena oportunidad para lograrlo, ofertas de trabajo en tiendas de Madrid, Tiendas de Cataluña o tiendas en la Comunidad Valenciana, con un amplio abanico de horarios para trabajar durante media jornada o a jornada completa.

Consultar las ofertas a través de su página o en portales en los que publican las ofertas de empleo en Navidad. Más información: http://www.actualidadempleo.es/enviar-curriculum-para-trabajar-en-la-sirena/