La serie El Príncipe necesita 400 extras

La productora de la serie El Príncipe necesita contratar extras, se realizará una selección de asistentes para concretar la contratación de 300 a 400 figurantes que estarán participando en los últimos capítulos de su segunda temporada.

Se necesitarán extras y también personas con un alto parecido físico con los Reyes de España que deseen participar en la grabación de esta serie televisiva con el fin de ponerles cara a los personajes de esta serie.

Según ha indicado la productora se van a necesitar muchas personas para la grabación, hay que cubrir las escenas de acción que se rodarán en movimiento y con ello se tienen que introducir figurantes de diferentes edades y alturas para poder lograr escenarios y momentos mucho más reales.

Como parte de los espacios en los que se rodarán algunas de las escenas, destacan el Palacio de los Córdova, Carmen de los Mártires y también la Fundación Rodriguez Acosta.

Para el rodaje de El Príncipe se ha seleccionado Granada como punto clave, espacios en los que se podrá tener acción y mucha movilidad por parte de los personajes de la serie televisiva que tendrá toda la atención de los espectadores que con ansia esperan poder ver los nuevos capítulos.

El rodaje para la serie “El Príncipe” para Granada será del 13 al 17 de Abril.
Casting presencial para figuración de la serie en el Hotel Meliá Granada C/ÁNGEL GANIVET, 7. Martes 7 Abril de 16 a 20h y Miércoles 8 de 10 a 14 y de 16 a 20h.

Se buscan perfiles de hombres y mujeres cristianos de 30 a 60 años con buena planta y hombres y mujeres con perfil marroquí de 35 a 55 años con buena planta, 400 PERSONAS serán necesarias para trabajar como extra. No se necesita experiencia, solo DNI, NIE y Tarjeta de la Seguridad Social.

Todos los interesados en participar en esta serie televisiva deben poner en contacto con la cadena o la productora para concretar como poder participar en los casting y ser seleccionado como figurante en esta serie de televisión que ya en su primera temporada tuvo un gran éxito y una fuerte diversidad de público.

52 comentarios

COMENTAR
  1. hola buenas. Soy un chico de 22 años nacido en un pueblo de Córdoba aunque actualmente vivo en Cádiz por motivos de estudio. Me gustaria participar como extra en la barba y me gustaría saber donde y cuando serían los castings.

  2. Hola me gustaria que la productora me cojiera para el casting soy fan 100% si me nesecitan ponerse en contacto con migo gracias

  3. Me gustaría saber cuando es el casting para los extras de la serie el Principe que se va a rodar en Granada

  4. HOLA SOY DE GRANADA Y ESTOY INTERESADO EN PARTICIPAR COMO EXTRA EN LA SERIE,QUISIERA SABER DONDE PUEDO PRESENTARME PARA EL CASTING O ENTREGAR MI CURRICULUM GRACIAS

    UN SALUDO

  5. Hola buenas, estaría interesada en ser figurante de la serie el príncipe en Granada y me gustaría saber los pasos a seguir para poder hacer el casting. gracias

  6. Hola buenas, me gustaría ser figurante en la serie el príncipe en Granada y quisiera saber los pasos a seguir para la selección de estos. Gracias

  7. Hola, soy un chico de 18 años residente en Granada, estoy muy interesado en participar como extra en los dos capítulos de la serie que se rodarán en Granada, gracias, un saludo.

  8. Hola me llamo Tania soy de Barcelona y tengo un 20 años me gustaría mucho participar en el casting de la serie alguien me podría decir donde es??

  9. tengo 16 años y estudio artes escénicos en Granada me gustaría participar en la grabación como puedo contactar o informarme del casting?

  10. Soy chico de 20 años resido en málaga, me gustaria tener mas información para poder participar como extra en esta serie. Un Saludo!

  11. Hola, soy Ana de Barcelona y tengo 22 años. Me encantaría poder participar. ¡Viva la serie El príncipe!

  12. Hola, me encantatia trabajar en la serie. Tengo 22 años y soy de jerez, pero no me importaria desplazarme a donde sea. Gracias, un saludo.

  13. ¡Hola! He leído que se necesitan extras para trabajar en la serie “El príncipe”. Me gustaría saber donde puedo presentarme a algún casting para tener la oportunidad ya que es una de las ilusiones más grandes que tengo en mi vida y es una serie que sigo y me encanta. Un saludo.

  14. Buenas!! Me llamo Lisi. Tengo 20 años y me gustaría mucho formar parte de su equipo y presentarme al casting.No tengo experiencia pero es algo que me apasiona de verdad.
    Vivo en Alicante pero no me importa desplazarme.
    Gracias

  15. Hola me llamo Yeila,me gustaría saber una dirección o un enlace para poder contactar y enviar mis fotos y poder realizar el casting presencial. Gracias y un cordial saludo.

  16. yo estoy interesada en participar,soy de malaga,53 años ,no se puede mandar foto productora?
    solo hay casting en granada?

  17. Me gustaría presentarme, estudio teatro, y me gustaría presentarme al casting para comprobar mi sabeduria sobre la afición que tengo y ver si soy capaz de salir adelante
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *