La serie El Príncipe necesita 400 extras

La productora de la serie El Príncipe necesita contratar extras, se realizará una selección de asistentes para concretar la contratación de 300 a 400 figurantes que estarán participando en los últimos capítulos de su segunda temporada.

Se necesitarán extras y también personas con un alto parecido físico con los Reyes de España que deseen participar en la grabación de esta serie televisiva con el fin de ponerles cara a los personajes de esta serie.

Según ha indicado la productora se van a necesitar muchas personas para la grabación, hay que cubrir las escenas de acción que se rodarán en movimiento y con ello se tienen que introducir figurantes de diferentes edades y alturas para poder lograr escenarios y momentos mucho más reales.

Como parte de los espacios en los que se rodarán algunas de las escenas, destacan el Palacio de los Córdova, Carmen de los Mártires y también la Fundación Rodriguez Acosta.

Para el rodaje de El Príncipe se ha seleccionado Granada como punto clave, espacios en los que se podrá tener acción y mucha movilidad por parte de los personajes de la serie televisiva que tendrá toda la atención de los espectadores que con ansia esperan poder ver los nuevos capítulos.

El rodaje para la serie “El Príncipe” para Granada será del 13 al 17 de Abril.
Casting presencial para figuración de la serie en el Hotel Meliá Granada C/ÁNGEL GANIVET, 7. Martes 7 Abril de 16 a 20h y Miércoles 8 de 10 a 14 y de 16 a 20h.

Se buscan perfiles de hombres y mujeres cristianos de 30 a 60 años con buena planta y hombres y mujeres con perfil marroquí de 35 a 55 años con buena planta, 400 PERSONAS serán necesarias para trabajar como extra. No se necesita experiencia, solo DNI, NIE y Tarjeta de la Seguridad Social.

Todos los interesados en participar en esta serie televisiva deben poner en contacto con la cadena o la productora para concretar como poder participar en los casting y ser seleccionado como figurante en esta serie de televisión que ya en su primera temporada tuvo un gran éxito y una fuerte diversidad de público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *