La reforma de carretera en Puerto de San Lúcar generará empleo

La reforma de carretera en puerto de SanLucar generará empleo en la zona, las obras que comenzarán a partir de octubre crearán en esta primera fase más de 1.100 empleos, la inversión para este proyecto supondrá  aproximadamente 2,1 millones de euros según citaba el propio alcalde de Cádiz, Victor Mora, en su presentación de la maqueta y trabajo de animación 3D de lo que será el tramo definitivo de carretera tras el cambio previsto en la zona.

En esta reforma se prevé realizar diferentes cambios actuales y mejorar las condiciones de la vía, una obra que llevará entre 10 y 12 meses y que creará una importante cifra de empleos locales. El Alcalde citaba esta obra como un paso importante a la creación de empleo, comunicaba que este no es momento de grandes proyectos sino de dar soluciones para crear puestos de trabajo para los ciudadanos de SanLúcar.

El desdoble de carretera de acceso para llegar a la ciudad desde el propio Puerto de Santa María, es un proyecto muy bien estudiado que se ejecutará en dos fases, en este cambio se eliminarán las vías de acceso y se dispondrán 4 carriles para la circulación dentro de la vía.

El cambio en este proyecto tiene en cuenta la necesidad de mejorar la vida y accesos de los vecinos de la zona, aparte de la importante disposición de puestos de trabajo que se crearán con este proyecto que se llevará a cabo en dos partes

Crear empleo es fundamental en estos momentos y este proyecto cumplirá con el compromiso de mejorar los accesos, disponer de carril bici y paso peatonal y de ayudar a disponer de nuevos puestos de trabajo para las personas sin empleo que residan en esta localidad.

Se mantiene el compromiso con los sanluqueños de crear empleo y favorecer con proyectos perfectamente preparados para llevar a cabo rehabilitaciones de la Carretera de El Puerto y otros proyectos de obras que ayudan a crear empleos y mejoran la estética y el acceso en el municipio.