La Puebla de Cazalla crea empleo

La Puebla de Cazalla abre plazo de solicitudes para conseguir empleo

EL Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla abre plazo de solicitudes para conseguir empleo en esta localidad, los interesados en participar en estas bolsas de trabajo pueden participar mediante inscripción libre.

Este año se ofrecen en total 5 bolsas de trabajo, una gran oferta de empleo para cubrir las necesidades actuales en este Ayuntamiento. Se requerirá que los interesados cumplan con los requisitos establecidos en estas bolsas de trabajo.

Las 5 bolsas de empleo otorgarán plazas de trabajo para:

  • Peón de Jardinería
  • Limpiador
  • Técnico electricista
  • Conductor para camión
  • Peón de construcción

Las personas que se encuentren empadronadas en el Ayuntamiento de La Puebla de Callaza pueden revisar los requisitos y correspondiente información de las bolsas de empleo y pueden gestionar su solicitud telemáticamente accediendo a la página web Oficial del Ayuntamiento (lapuebladecazalla.sedelectronica.es), dejando los datos correctamente cumplimentados para que se puedan tener en cuenta sus candidaturas e interés por conseguir un puesto de empleo a través de estas bolsas de empleo en esta localidad.

El plazo de inscripción comenzó el 1 de febrero de este mismo año y estará abierto hasta el 1 de marzo del 2016. El consistorio espera cubrir todas las plazas necesarias y dar empleo mediante acceso libre y mediante concurso de méritos. Los candidatos con experiencia en algunas de las categorías solicitadas pueden inscribirse a la oferta de empleo que mejor coincida con sus perfiles profesionales y obtener empleo durante este año a través de la oferta pública del Ayuntamiento que se establece mediante 5 bolsas de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *