La planta Delta Vigo creará empleo en Nigrán en 2017

Se otorga la licencia para comenzar las obras de la planta Delta Vigo en Nigrán, un importante proyecto que se establecerá en Galicia y que dará empleo una vez finalizadas las obras, plazo previsto para el año 2017.

La nueva Planta de Delta Vigo abre nuevas posibilidades en Galicia y es la primera de este sector en la Comunidad Gallega, para este proyecto la firma aeronáutica invertirá 477.500 euros. Tras la construcción se espera la creación de 102 puestos de trabajo para poder poner en marcha esta planta con todo el personal necesario para su actividad laboral diaria.

Tras el Informe de Evaluación Ambiental emitido por la Xunta de Galicia, este proyecto se ha podido poner en marcha con la aprobación de obra del Concello que permite la construcción de un espacio que atraerá el interés de muchas personas y de empresas del sector que puedan pensar en Galicia como lugar de trabajo para este tipo de proyectos laborales.

Creación de empleo en Val Miñor

Val Miñor es una extenso espacio situado en la Provincia de Pontevedra, en las Conocidas Rias Baixas Galegas, une diferentes localidades entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Nigrán, un lugar dedicado principalmente al turismo y en el que ahora se abrirán nuevas posibilidades de empleo en este nuevo sector que permitirá la creación de trabajos muy diferentes a los que se conocían en la zona, abriendo posibilidades de contratación a profesionales que hasta el momento buscan nuevas oportunidades de trabajo fuera de su localidad. Empleo en el sector aeronáutico para jóvenes que buscan trabajo para adquirir experiencia y emprender una carrera con futuro laboral.

El proyecto de la Planta de Delta Vigo llevaba tiempo esperando la total aprobación para poder continuar las obras, si todo sigue como está previsto en tan sólo un año la empresa podrá disponer de esta nueva planta para seguir con su contratación de personal cualificado para trabajar en su nuevo proyecto empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *