La planta de Ronal Ibérica creará un centenar de empleos

La empresa Ronal Ibérica creará más de un centenar de empleos en la nueva plataforma logística en Teruel (Platea). Con estas nuevas instalaciones la compañía podrá aumentar la producción y favorecer a la totalidad de la empresa generando además muchos empleos en esta zona de España.

El nuevo proyecto de Ronal Ibérica supondrá a la empresa un desembolso de cien millones de euros para levantar y poner en marcha su nueva planta en Teruel, situada en un área industrial de 240.000 metros cuadrados del Polígono de la Platea, lugar en el que ya se encuentran establecidas otras empresas importantes para la creación de trabajo en Teruel.

La Planta Ronal Ibérica en el polígono de Platea permite que la empresa pueda integrarse perfectamente en la industria 4.0, contando con el mejor equipo actualizado para trabajar a pleno rendimiento, además de favorecer notablemente en cuanto a su producción y permitiendo la creación de más de un centenar de empleos en Teruel.

La ampliación en Teruel de empresas como Ronal Ibérica, compañía de origen suizo que sigue invieertiendo en España, será siempre un dato muy positivo para el tejido industrial de la zona, el aumento de creación de empleo y la mejora económica.

Al acto de inauguración de la nueva planta de esta compañía suiza acudieron varios representantes de la empresa acompañados por el Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, entre otras personas invitadas a este acto.

Con este nuevo proyecto la empresa espera incrementar la producción considerablemente, crear más de cien puestos de trabajo en continuas fases de desarrollo en esta nueva planta.

El Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lamban, ha citado la satisfacción y el agradecimiento hacia esta compañía que sigue creando empleo e invirtiendo en esta Comunidad, ofreciendo su apoyo a empresas como Ronal Ibérica para que puedan seguir creando industria y empleo de calidad.