La planta de purines de peñarroya generará empleos

La planta de purines que se gestionará mediante la empresa Saionaimer Tastavins generará al menos 300 empleos  en total una vez que se encuentre en plena actividad, un proyecto que creará tanto empleo directo como también empleo indirecto en la localidad de Peñarroya.

La oferta de empleo de la planta de purines se irá incrementando con el paso de los años hasta llegar a la cifra de 300 empleos directos,  un nuevo proyecto empresarial que permitirá la creación de empleo local a través de la empresa Saionaimer Tastavins.

Planta de purines dará empleo a 300 trabajadores

Este proyecto empresarial de Peñarroya ayudará al empleo local, en la planta se producirá fertilizante orgánico certificado ecológico, un producto único a nivel mundial, con una capacidad anual de 120.000 metros cúbicos de purines y 300.000 metros cúbicos al año  en restos de vegetales.

Empleos con contrato indefinido en Peñarroya

La oferta de empleo que se llevará a cabo en Peñarroya ayudará a mejorar la situación laboral de esta localidad, muchos de los parados tendrán la oportunidad de conseguir un empleo con contratación a largo plazo, se necesitará la incorporación de personal poco a poco hasta completar la cifra total que se espera contratar por parte de la compañía.

La planta de tratamiento de Purines en Peñarroya solucionará el problema de contaminacón por purines y ayudará a generar empleos, una apuesta laboral que de manera significativa permitirá que crezca la actividad empresarial y el trabajo mediante esta empresa vasca.

Se ofrecerá empleo local en Peñarroya a ingenieros superiores y a trabajadores que realizarán su labor diaria en la empresa, la intención de la firma Tastavins es crear empleo con contrato indefinido, ofreciendo a los empleados un trabajo de larga duración, estabilidad laboral para 300 empleados que serán contratados finalmente por esta firma empresarial una vez que se encuentre a pleno rendimiento.